domingo, 2 de septiembre de 2012

Descripción Secretariado Ejecutivo

La especialidad  de Secretariado Ejecutivo forma profesionales  capaces de organizar y administrar una oficina a nivel gerencial, apoyo a la gestión de gerencias, jefaturas de departamentos, de áreas o de divisiones al interior de empresas e instituciones privadas, tanto nacionales como extranjeras,  especializadas en el manejo productivo de las herramientas informáticas con el dominio del idioma Inglés, pro-activasproactivas, capaces de tomar decisiones a nivel ejecutivo y que conozcan y se desenvuelvan dentro de la gestión de negocios.
Esta especialidad permite responder a las exigencias que la empresa moderna pide a toda secretaria; como son el desarrollo de habilidades sociales que posibiliten el trabajo armonioso y en equipo, el dominio de técnicas para brindar una mejor atención al público, conocimientos de administración y contabilidad y una fuerte base computacional que incorpora el uso de los más importantes programas computacionales, trabajo en red, Internet y correo electrónico, entre otros.
El moderno diseño del plan curricular de estudios lleva a nuestras egresadas o egresados  a desarrollar conocimientos en la subárea de Conversational English,  Gestión empresarial, Destrezas Computacionales, Comunicación empresarial y Administración de documentos.

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